¿QUIENES SOMOS?

Somos un canal de televisión por cable y digital, que nace con el fin de apoyar el talento musical colombiano y satisfacer los gustos de todas las regiones con las mejores parrillas de programación de nuestros artistas inscritos y diversos géneros musicales; a la vanguardia de la tecnología televisiva y web, para brindar una excelente calidad de servicio que este a la vanguardia tecnológica, llegamos a las cabeceras de la empresas de tv por cable a través de streaming en asocio con la empresa bycable prestadora de servicio.


El mejor canal de música popular y vallenata transmitimos 24 horas y 7 días a la semana, emitido vía IPTV con calidad h.264(HD), streaming broadcast mpg-4 El Headend y el CDN (CONTENT DELIVERY NETWORK PROVIDER), está ubicado en Miami, Floridad, USA. Tiene centros de producción en La Dorada, Caldas que provee contenidos de programación, parrilla y comercialización del canal.


Este canal está disponible sin costo para telecos, cable operadores, operadores de IPTV, televisión online y proveedores de contenidos. El canal cumple con las regulaciones legales de su actividad requeridas por las entidades correspondientes.

COBERTURA A NIVEL NACIONAL RTV - 10-07-19